Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wall Street inicia sesión mixta

Las acciones de EU tienen pocos cambios a la espera del dato de pedidos a fábricas; el índice Dow Jones baja 0.06%, el S&P avanza 0.08% y el Nasdaq trepa 0.08%.
mar 02 julio 2013 09:00 AM
En junio, el Dow Jones perdió 1.3%. (Foto: Reuters)
wal street operadores

Las acciones estadounidenses abrieron con pocas variaciones este martes antes de que se dé a conocer un esperado dato de pedidos a fábricas y de un discurso de William Dudley, presidente de la Reserva Federal de Nueva York, quien hablará sobre el estado de la economía. El promedio industrial Dow Jones baja 9.64 puntos, o 0.06%, a 14,965.32 unidades; el índice S&P 500 gana 1.33 puntos, o 0.08%, a 1,616.29 unidades; y el Nasdaq avanza 2.7 puntos, o 0.08%, a 3,437.19 unidades.

Más tarde también dará un discurso Jerome Powell, uno de los gobernadores de la Fed, sobre la reforma regulatoria financiera. 

Se espera que los inversionistas permanezcan cautelosos hasta el viernes, cuando el Departamento del Trabajo estadounidense dé a conocer la tasa de desempleo para junio. Analistas estiman que la economía habría creado 155,000 nuevos puestos, que significaría una caída en la tasa de desempleo a 7.5%. 

Los datos económicos han estado bajo la lupa ante las preocupaciones de que la Reserva Federal comience a retirar sus estímulos monetarios. 

El mes pasado, el presidente de la Fed, Ben Bernanke, anunció que mienras continúe la recuperación económica, en línea con la previsión del Banco Central, podrían comenzar a retirarse los estímulos. 


 

Publicidad

 

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad