Publicidad
Publicidad

El Buen Fin llegará a todo el país

La tercera edición del programa de descuentos se aplicará en todos los estados de la república; este año se espera un mejor desempeño respecto a las ediciones anteriores, según la Concanaco.
Se prevé que el Buen Fin 2013 se desarrollará del 15 al 18 de noviembre. (Foto: Getty Images)
Buen fin centro comercial compras

El presidente de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, anunció que la totalidad de los estados del país están listos para participar en la tercera edición de El Buen Fin, que se realizará en noviembre en todo el territorio nacional.

"Todos los estados, todos se suman este año", declaró el funcionario quien platicó con el titular de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Vicente Yáñez, sobre los detalles del programa.

Y aunque Gutiérrez Villalobos evitó dar mayores detalles, enfatizó que hay buen ánimo en las diferentes entidades para realizar El Buen Fin 2013, que se prevé se desarrollará del 15 al 18 de noviembre.

De acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), este año se espera un mejor desempeño respecto a las ediciones anteriores, después de que en 2012 se alcanzaron ventas superiores a los 140,000 millones de pesos, un alza del 41.2% con relación al primer año en que se llevó a cabo. Para este año, el presidente de la Concanaco-Servytur, Jorge Dávila, organizador del programa, anunció que espera que se mantenga como el más exitoso de los últimos tiempos, para lo cual en breve se anunciarán novedades al respecto.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad