Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kilo de gas LP sube a 12.42 pesos en DF

El energético costará ocho centavos más a partir del 1 de agosto, dijo la secretaría de Economía; el aumento también aplica a algunos municipios del Estado de México e Hidalgo.
mié 31 julio 2013 09:58 AM
El mayor costo del gas LP será de 13.61 pesos en algunas localidades de Baja California. (Foto: Getty Images)
gas lp

El gas Licuado de Petróleo (LP) durante agosto costará 12.42 pesos por kilogramo en el Distrito Federal, así como en algunos de los municipios de los estados de México e Hidalgo. De acuerdo con lo publicado este miércoles en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el precio del combustible será mayor en ocho centavos durante agosto, respecto al mes de julio.

La Secretaría de Economía (SE) da a conocer que el precio del tanque de 20 kilogramos del combustible costará 248.40 pesos, luego de que para julio lo ubicó en 246.80 pesos en esas entidades.

El mayor costo del gas LP en el país será de 13.61 pesos y se ubicará en algunas localidades de Baja California Sur, localizadas en la región 9.

Algunas localidades de Baja California Sur, que se ubican en la región 9, serán quienes paguen el mayor costo del energético en México, el cual será de 13.40 pesos por kilogramo. 

Por el contrario, el precio más bajo será de 11.60 pesos por kilogramo y este aplicará en en la zona 44, que comprende algunas ciudades y localidades de Tamaulipas. 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad