Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Wall Street rompe racha negativa

Las acciones estadounidenses avanzan tras registrar tres jornadas consecutivas de pérdidas; la Bolsa mexicana opera con ganancias y el peso gana terreno frente al dólar.
Las acciones estadounidenses repuntan tras darse a conocer los datos de las exportaciones en China. (Foto: Archivo)
wall street (Foto: Archivo)

Las acciones estadounidenses suben este jueves en la apertura y se recuperan de tres días seguidos de pérdidas, pero las ganancias podrían ser limitadas debido a que hay pocos catalizadores en el mercado.

El índice Dow Jones gana 0.48% a 15,544.55 puntos, el S&P sube 0.49% a 1,699.19 puntos y el Nasdaq trepa 0.46% a 3,670.84 puntos.

Los tres principales índices bursátiles habían registrado pérdidas, en parte por temores a que la Reserva Federal recorte su programa de estímulo monetario. Sin embargo, cifras laborales mejor a lo esperado dan un respiro esta mañana a los mercados.

Más temprano, el Departamento del Trabajo informó que las solicitudes de subsidio por desempleo aumentaron en 5,000 para ubicarse en 333,000 durante la semana pasada, cifra inferior a lo esperado.

En línea con los mercados externos, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra ganancias en la sesión de este jueves. El Índice de Precios y Cotizaciones gana 0.75%, a 42,562.62 puntos.

Tipo de cambio

Publicidad

El peso mexicano, en su cotización interbancaria, gana 0.31% a 12.6700 unidades por dólar a la venta, de acuerdo con cifras de Banamex.  

Con información de CNNMoney.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad