El dólar baja a 13.30 pesos en bancos

El billete verde se mantiene sin variación respecto al cierre del jueves en bancos del DF; el euro se ofrece en 17.65 pesos y el yen se vende en un precio máximo de 0.134 pesos.
dolar  (Foto: Getty)

El dólar libre se mantiene sin cambios respecto al cierre del jueves al registrar un precio máximo a la venta de 13.30 pesos, en tanto que el menor a la compra es de 12.58 pesos en sucursales bancarias del Distrito Federal.

El euro se vende hasta en 17.65 pesos, es decir un centavo más respecto al cierre del  jueves, mientras que el yen se ofrece hasta en 0.134 pesos por unidad.

Banco Base señala que este jueves el dólar se debilita frente a ocho de sus 16 principales cruces, como resultado del incremento inferior al estimado por el mercado en las ventas minoristas de Estados Unidos para agosto, que avanzaron tan sólo 0.2%.

El tipo de cambio (Fix) es de 13.0854 pesos para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana , dijo el Banco de México (Banxico) informa en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

El Banco Central fija en 4.0370% la tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) a 28 días, con un avance de 0.0009 puntos porcentuales respecto al jueves; en tanto que a 91 días registró una pérdida de 0.0056 puntos porcentuales.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
La secretaria de Defensa Nacional de EU es hostigada al cenar comida mexicana
Te Recomendamos
×