Publicidad
Publicidad

La BMV inicia jornada a la baja

La Bolsa se ve afectada por la posibilidad de una reducción en el estímulo de la Fed en octubre; el peso cede terreno frente al dólar y Wall Street abre sin grandes cambios.
Analistas prevén que las empresas que cotizan en la BMV mantengan crecimientos de doble dígito en ventas y EBITDA en los siguientes trimestres. (Foto: Archivo)
bmv (Foto: Archivo)

La Bolsa mexicana de valores inicia la jornada de este viernes con pérdidas tras comentarios del presidente de la Fed de St. Louis, James Bullard , quien apuntó que la Reserva Federal podría comenzar a reducir su estímulo en octubre. El principal índice bursátil cede 0.09% a 41,719.14 puntos.

Más temprano, Bullard dijo que la Fed podría reducir sus compras de bonos en caso de que datos indiquen una economía fortalecida.

Las acciones estadounidenses abrieron sin grandes cambios tras las declaraciones del presidente de la Fed de St. Louis.

Publicidad

El índice Dow Jones baja 0.01% a 15,635.93 puntos, el S&P 500 sube 0.07% a 1,723.63 unidades y el Nasdaq gana 0.19% a 3,796.56 puntos.

Tipo de cambio

El peso mexicano también se ve afectado por las declaraciones de Bullard. En su cotización interbancaria, la divisa cede 0.19% a 12.7555 unidades por dólar a la venta, de acuerdo con cifras de Banamex.

Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad