Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los bancos y la BMV cierran el lunes

Las sucursales y la Bolsa suspenderán sus actividades por la celebración de la Revolución Mexicana; los bancos que ofrecen servicios en centros comerciales y supermercados operarán con normalidad.
vie 15 noviembre 2013 01:41 PM

Los bancos y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderán sus operaciones al público el próximo lunes 18 de noviembre, con motivo del puente largo derivado de la celebración de la Revolución Mexicana. Esto, de acuerdo con con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero.

Aunque los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público el próximo lunes en los horarios tradicionales, pese a que es un día festivo, según la Asociación de Bancos de México (ABM).

Artículo relacionado: Consumo alimenta utilidades de la banca

Los clientes de la banca también tienen a su disposición los 365 días del año los servicios de banca por teléfono, banca por Internet, así como la red de 36,000 cajeros automáticos en todo el país.

En caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, podrá efectuarse al día hábil siguiente, de acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.

Publicidad

Para el martes 19, tanto los y el mercado bursátil y demás instituciones del sector financiero reanudarán sus actividades en los horarios normales.

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad