El Buen Fin atrae en Internet
El Buen Fin ‘coquetea’ a los bolsillos
Atención
Aplicación
Promoción
Asistencia
Seguridad
Recomendaciones
Al viernes pasado se registraron 1.2 millones de visitas en el portal del programa de descuentos El Buen Fin, de acuerdo al presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), Jorge Dávila Flores. Además hubo 9.7 millones de páginas electrónicas vistas en el sitio, 892,00 seguidores en Facebook y 41,000 en Twitter.
Dávila Flores afirmó que las cámaras de comercio de todo el país, en colaboración con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), no han reportado incidentes ni quejas significativas, y que las escasas anomalías se resolvieron por conciliación y no requirieron la asistencia de la autoridad.
A través de comunicado, el líder del comercio organizado en México manifestó que entre los rubros con mayores ventas están el de electrónica, equipos de audio y video, computadoras, electrodomésticos, fotografía, ropa y calzado.