11 extranjeras buscan a la BMV

La Bolsa mexicana recibió solicitudes para listarse en su Sistema Internacional de Cotización; algunas de las compañías son Danone, Nestlé, Bayer, Tesco y L’Oreal
BMV  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) dio a conocer este viernes que recibió la solicitud para que 11 empresas extranjeras se listen en el Sistema Internacional de Cotización (SIC) de su mercado global. El mercado precisó que a través de la casa de bolsa Deutsche Securities se hizo la petición al centro bursátil para que los títulos representativos del capital de dichas compañías participen en el mercado mexicano.

Nota relacionada: Enrique Peña: un año difícil para la BMV 

Las compañías son: las alemanas Allianz, Bayer y E.ON, las cuales cotizan en el mercado de valores de Alemania Frankfurt Stock Exchange (FSE); las inglesas Anglo American y Tesco, que cotizan en la Bolsa de Valores de Londres, London Stock Exchange (LSE).

Además, AXA, BNP Paribas, Danone, L'Oréal y Societe Generale, mismas que cotizan en el mercado de valores europeo NYSE Euronext Paris (NYSEY Euronext; y Nestlé, que cotiza en la Bolsa de Valores de Suiza, Six Swiss Exchange (SSE).

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
Lo que vive en un día un aficionado mexicano en el Mundial de Rusia 2018
Te Recomendamos
×