Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

11 extranjeras buscan a la BMV

La Bolsa mexicana recibió solicitudes para listarse en su Sistema Internacional de Cotización; algunas de las compañías son Danone, Nestlé, Bayer, Tesco y L’Oreal
vie 06 diciembre 2013 09:40 PM
El IPC tuvo un débil volumen de negocios debido al feriado en Estados Unidos.	 (Foto: Notimex)
BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) dio a conocer este viernes que recibió la solicitud para que 11 empresas extranjeras se listen en el Sistema Internacional de Cotización (SIC) de su mercado global. El mercado precisó que a través de la casa de bolsa Deutsche Securities se hizo la petición al centro bursátil para que los títulos representativos del capital de dichas compañías participen en el mercado mexicano.

Nota relacionada: Enrique Peña: un año difícil para la BMV 

Las compañías son: las alemanas Allianz, Bayer y E.ON, las cuales cotizan en el mercado de valores de Alemania Frankfurt Stock Exchange (FSE); las inglesas Anglo American y Tesco, que cotizan en la Bolsa de Valores de Londres, London Stock Exchange (LSE).

Además, AXA, BNP Paribas, Danone, L'Oréal y Societe Generale, mismas que cotizan en el mercado de valores europeo NYSE Euronext Paris (NYSEY Euronext; y Nestlé, que cotiza en la Bolsa de Valores de Suiza, Six Swiss Exchange (SSE).

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad