Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bancos y la BMV cierran el jueves

Las sucursales bancarias y la Bolsa suspenderán sus actividades debido al día del empleado bancario; los usuarios pueden utilizar los servicios bancarios disponibles en Internet y en 36,000 cajeros.
mar 10 diciembre 2013 08:13 AM
Las sucursales bancarias y otras instituciones financieras reanudarán sus actividades el 13 de diciembre.   (Foto: Getty Images)
BANCO ATM

Instituciones bancarias del país y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderán sus operaciones el próximo jueves 12 de diciembre debido al festejo del empleado bancario, de acuerdo con lo establecido por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Sin embargo, los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados darán atención al público en los horarios tradicionales, pese a que es un día festivo.

Además, los clientes tienen a su disposición los servicios de banca por teléfono y por Internet, así como la red de 36,000 cajeros automáticos en todo el territorio nacional.

En caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, éste podrá efectuarse al día hábil siguiente, según establece La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.

Las sucursales bancarias, bursátiles y demás instituciones del sector financiero reanudarán sus actividades el viernes 13 en sus respectivos horarios.

Artículo relacionado: La CNBV prepara cambios a la banca  

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad