Publicidad
Publicidad

Los bancos suspenden labores en Navidad

Las instituciones y la Bolsa mexicana no operarán con motivo de las fiestas navideñas; las sucursales dentro de almacenes y supermercados trabajarán de manera regular.
El jueves 26 de diciembre tanto los bancos como la BMV retomarán sus operaciones en sus horarios normales. (Foto: Getty Images)
cajero banco

Los bancos y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderán sus operaciones el próximo miércoles 25 de diciembre con motivo de las fiestas navideñas, por lo que llaman a los usuarios adelantar sus transacciones. La Asociación de Bancos de México aclaró que las sucursales que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público el 25 de diciembre, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.

Recordó que los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, banca por Internet, así como la red de 36,000 cajeros automáticos.

Para el jueves 26 de diciembre tanto los bancos como la Bolsa Mexicana de Valores retomarán sus operaciones en sus horarios normales.

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad