Publicidad
Publicidad

Wall Street espera cifras de EU

Las acciones operan mixtas previo a la divulgación de indicadores económicos; la Bolsa mexicana retrocede y el peso se aprecia levemente frente al dólar.
El peso se aprecia ligeramente ante el regreso de liquidez tras el periodo vacacional de fin de año. (Foto: Getty Images)
wall street

Las acciones operan mixtas este lunes en la Bolsa de Nueva York antes de la divulgación de datos sobre el sector servicios y pedidos a fábricas de Estados Unidos, los cuales podrían proporcionar pistas sobre el impulso del crecimiento en la mayor economía del mundo en el inicio del año.

El Dow Jones sube 0.07%, a 16,480.79 unidades, mientras que el Nasdaq retrocede 0.30%, a 4,119.64 unidades.

El S&P 500 sube 0.04%, a 1,832.08 unidades.

La Bolsa mexicana baja este lunes a la espera de la divulgación de las cifras económicas de los Estados Unidos. 

A las 8.51 hora local (1451 GMT), el referencial índice IPC se ubicaba en 42,014.09 puntos, con una baja del 0.12%, en el inicio de una sesión caracterizada por el regreso de liquidez luego del periodo vacacional de fin de año.

Tipo de cambio

Publicidad

El peso mexicano se apreciaba ligeramente este lunes en su valor interbancario ante el regreso de liquidez tras el periodo vacacional de fin de año, en un mercado a la espera de cifras económicas de Estados Unidos, el principal destino de las exportaciones locales.

La moneda de México cotiza en 13.0893 unidades por dólar a la venta, con una leve ganancia de 0.08% frente a los 13.1000 pesos del precio de referencia del viernes.

 

 

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad