Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Navarrete Prida sufre asalto en Polanco

Un hombre despojó de su reloj al secretario de Trabajo, confirma la procuraduría capitalina; el asalto ocurrió en las inmediaciones de la plaza comercial Antara.
Alfonso Navarrete presentó su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del DF. (Foto: Cuartoscuro)
navarrete

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, confirmó este lunes que la tarde del domingo fue asaltado el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, en las afueras de un centro comercial ubicado en la delegación Miguel Hidalgo. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la plaza comercial Antara, en la colonia Polanco, cuando un hombre despojó de su reloj al funcionario federal, informó en conferencia de prensa el titular de la procuraduría capitalina.

El funcionario señaló que la dependencia a su cargo ya inició la investigación correspondiente por el robo.

El asalto ocurrió "en el exterior de este Centro Comercial Antara, fue antes de ingresar a un túnel que te lleva al interior, donde se encuentran todos los establecimientos mercantiles", detalló el procurador.

Columna relacionada: Inseguridad, lastre de países emergentes

Publicidad

"El día de ayer ocurrió un incidente en Plaza Antara estando yo en el lugar, fue atendido por el personal de seguridad (sic)", escribió Navarrete Prida en su perfil de la red social Twitter a las 16:38 horas locales de este lunes.

"La autoridad judicial correspondiente inició la averiguación del caso", añadió.

Ríos Garza se rehusó a dar detalles sobre el reloj robado al funcionario federal, quien presentó la denuncia respectiva y su declaración ante la instancia correspondiente.  Con información de Notimex

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad