Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gas LP sube a 13.04 pesos el kilo

En el DF y algunos municipios del Edomex e Hidalgo habrá un aumento de ocho centavos en febrero; el mayor precio se mantiene en algunos municipios de Baja California Sur.
vie 31 enero 2014 11:48 AM
Contrataciones Gas Bienestar
Vacantes en Gas Bienestar Gas Bienestar ya lanzó sus vacantes y estos son los requisitos de contratación (Foto: Isaac Esquivel)

Durante febrero, el gas Licuado de Petróleo (LP) costará 13.04 pesos el kilogramo en el Distrito Federal y en algunos municipios del Estado de México e Hidalgo. A partir del primero de febrero el precio del combustible será mayor en ocho centavos respecto al establecido para enero.

De esta forma, y de acuerdo con lo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) por la Secretaría de Economía (SE), el cilindro de 20 kilogramos del energético en esas entidades, comprendidas en la zona 92, costará 260.80 pesos, luego de los 259.20 pesos del mes previo.

Noticia relacionada: Gas LP, tema secundario en reforma

El mayor precio del gas LP en el país para febrero próximo se mantiene en 14.95 pesos en algunos municipios de Baja California Sur, localizados en la región 9.

Por el contrario, el menor costo del combustible, de 12.76 pesos, se encuentra en algunas localidades de Tamaulipas, comprendidas en la región 44 del territorio mexicano.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad