Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Wall Street opera con pérdidas

Las acciones de EU inicia operaciones a la baja tras una racha positiva de dos días; los títulos bajan a la espera del primer testimonio de Janet Yellen ante el Congreso de EU.
Las acciones estadounidenses iniciaron la semana a la baja, en línea con otros mercados como la Bolsa mexicana, que también registró pérdidas. (Foto: Reuters)
OPERADORES

Las acciones bajan este lunes en la apertura de la Bolsa de Nueva York tras una racha de dos días en los que el índice S&P 500 alcanzó su mejor rendimiento en cuatro meses.

La caída de las acciones en la apertura de las operaciones se produce también en la antesala del primer testimonio de la nueva presidenta de la Reserva Federal , Janet Yellen, el martes ante los legisladores estadounidenses.

El promedio industrial Dow Jones cae 25.3 puntos, o 0.16%, a 15,768.78 unidades, mientras que el S&P 500 pierde 2.34 puntos, o 0.13%, a 1,794.68 unidades.

El Nasdaq Composite, en tanto, gana 0.502 puntos, o 0.01%, a 4.126,363 unidades.

La Bolsa mexicana retrocede en sus primeras operaciones del lunes, presionada por datos débiles sobre la actividad industrial en Francia e Italia y por la cautela previa al testimonio de Yellen.

El principal índice bursátil baja 0.32% a 40,395.97 unidades.

Publicidad

Tipo de cambio

El peso mexicano, en su cotización interbancaria, cede 0.28% a 13.3170 unidades por dólar a la venta, de acuerdo con cifras de Banamex.

 

 

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad