Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Rusia le da un respiro a los mercados

La BMV avanza luego de que Moscú ordenara a sus tropas regresar a sus bases; Wall Street opera con ganancias y el peso gana terreno frente al dólar.
El peso mexicano gana terreno frente al dólar al igual que otros activos de riesgo. (Foto: Getty Images)
wall street

La Bolsa Mexicana de Valores repunta este martes en línea con otros activos considerados de riesgo, luego de que Rusia ordenó a sus tropas que realizaban ejercicios militares en la frontera con Ucrania que regresaran a sus bases, disminuyendo el temor de un conflicto armado en la región.

A las 8:50 hora local, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) sube 0.88%, a 38,868.28 puntos, después de dos jornadas de pérdidas.

Wall Street opera con ganancias ante un menor temor por la crisis en Ucrania.

El índice industrial Dow Jones gana 1.13% a 16,351. 9 unidades, mientras que el S&P 500 avanza 1.12%, a 1,866.44 puntos. El Nasdaq gana 1.35% a 4,335.031 unidades.

Tipo de cambio

El peso mexicano se apreciaba este martes, en línea con otros activos de riesgo, ante un menor temor a un conflicto armado entre Rusia y Ucrania.

Publicidad

La moneda local cotizaba en 13.2645 unidades por dólar, con una ganancia de 0.52%, frente a los 13.3350 pesos del lunes, de acuerdo con datos del Banco de México (Banxico).

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad