Publicidad
Publicidad

El dólar se vende en 13.21 pesos

El billete verde se mantiene sin variación en bancos del DF respecto a la sesión del viernes; el euro se vende en 17.97 pesos y el yen se oferta en 0.130 pesos.
Los reportes sobre los indicadores económicos de México podrían depreciar el peso frente al dólar. (Foto: Getty Images)
dólar

Bancos del Distrito Federal venden el dólar libre hasta en 13.21 pesos, sin variación respecto al cierre de la jornada del viernes, y se adquiere en un mínimo de 12.39 pesos.

El euro avanza dos centavos frente al peso para alcanzar una cotización de 17.97 pesos, en tanto que el yen se ofrece en un precio de 0.130 pesos por unidad.

Banco Base estimó que en el corto plazo se podría reflejar una mayor debilidad del peso frente al dólar debido a la publicación de notas relacionadas con la política monetaria de Estados Unidos y los indicadores económicos de México.

El Banco de México (Banxico) fijó en 12.9193 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

Publicidad

Las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días registraron, cada una, un incremento de 0.0009 puntos porcentuales, en comparación con el viernes pasado, para quedar en de 3.8084 y 3.8184%, en ese orden, informó el Banco Central.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad