Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wall Street espera a Fed con ganancias

Las acciones abren al alza previo a la publicación de las minutas del Banco Central de EU; en México la Bolsa abre con ganancias en línea con Nueva York.
mié 21 mayo 2014 09:08 AM
Wall Street presenta un rebote tras un día previo de caídas. (Foto: Reuters)
wall street

Las acciones en Nueva York abrieron este miércoles con operaciones al alza, lo que representa un rebote positivo tras un día previo de caídas, previo a la publicación de las minutas de la última reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos.

El promedio industrial Dow Jones aumentaba 0.75% para ubicarse en 16,496 unidades, mientras que el S&P 500 también subía 0.56% para colocarse en los 1,883 puntos, y el índice tecnológico Nasdaq crecía 0.63% a 4,122 unidades, de acuerdo con datos de CNNMoney a las 9:00 horas de la Ciudad de México.

Los inversionistas se mantendrán atentos a la publicación de las minutas de la última reunión de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos que se revelarán a las 13:00 horas, y esto impactará en el movimiento del mercado, de acuerdo con analistas

En el mercado local, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) ganaba 0.13%.A las 8:49 horas, el líder Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicaba en los 41,864.75 puntos.

Peso

El peso mexicano operaba estable este miércoles ante la espera de la publicación de las minutas de la Fed que ocurrirá más tarde, así como el reporte trimestral de inflación del Banco de México (Banxico).

Publicidad

La moneda local cotizaba en 12.905 por dólar, con un avance marginal del 0.04%, frente a los 12.910 pesos del precio referencial del martes.

Con información Reuters.

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad