Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los diputados inician debate energético

Las comisiones en San Lázaro analizan el primer paquete de leyes secundarias que envió el Senado; el Pleno de la Cámara alta todavía discute el último dictamen de la legislación.
lun 21 julio 2014 12:50 PM
Los diputados discutrán las minutas de Ley de Hidrocarburos, Inversión Extranjera, Minera y de Asociaciones Público Privadas. (Foto: Notimex)
diputados san lazaro

La Comisión de Energía de la Cámara de Diputados inició este lunes el análisis y debate del primer paquete de leyes secundarias en materia energética.

La Mesa Directiva de la Cámara baja ya remitió a la comisión dos de los tres paquetes aprobados por el Senado, cuyo Pleno todavía discute el último dictamen energético.

El primer paquete de leyes secundarias que discute la comisión en San Lázaro incluye las minutas para la expedición de la nueva Ley de Hidrocarburos y reforma las de Inversión Extranjera, Minera y de Asociaciones Público Privadas.

Los diputados acordaron que una vez agotada la discusión en lo general, realizarán rondas de discusión y posicionamientos en grupo con relación a temas específicos, y luego se procederá a debatirlos en distintas rondas hasta que se agote el tema y se considere suficientemente analizado.

Una vez agotada la discusión en lo general del acuerdo entre los representantes de las siete fracciones parlamentarias, se llevarán las reservas al Pleno de la Cámara baja.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad