Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barack Obama recluta a cerebros de Google y Twitter

Megan Smith y Alexander Macgillivray se unen al equipo de política tecnológica de la Casa Blanca; Smith trabajó en proyectos como los autos no tripulados y los Google Glass.
jue 04 septiembre 2014 03:05 PM
El presidente Obama acudió a Silicon Valley para fortalecer a su equipo. (Foto: Reuters)
obama

El presidente estadounidense, Barack Obama, recurrió este jueves a Silicon Valley para cubrir dos posiciones en su equipo de política tecnológica, al designar a Megan Smith, de Google, como jefa de tecnología y a Alexander Macgillivray, de Twitter, como su segundo.

Smith fue vicepresidenta del laboratorio "Google X", que trabajó en proyectos como autos no tripulados y lentes inteligentes, y lideró adquisiciones de la compañía como Picasa y Google Maps.

Macgillivray fue consejero general y director de políticas públicas de Twitter de 2009 a 2013 y asesorará a la Casa Blanca en grandes políticas de datos y privacidad y otros temas de Internet y propiedad intelectual.

Smith reemplaza a Todd Park, quien comenzó dos exitosas compañías de tecnología de la salud antes de sumarse al Gobierno.

Park regresó recientemente a California, pero continúa trabajando para la administración, reclutando expertos en tecnología para al Gobierno.

Macgillivray reemplaza a Nicole Wong, quien dejó la Casa Blanca el mes pasado. Wong había sido directora legal de Twitter y exabogada de Google antes de trabajar para la Casa Blanca, y había liderado la reciente revisión de datos y temas de privacidad de la administración.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad