El Paquete Económico es turnado a Comisiones de San Lázaro

El proyecto de Ingresos y Egresos será revisado por la Comisión de Hacienda y Crédito Público; en cuanto a los Criterios Generales, éstos serán analizados además por la de Cuenta Pública.
presupuesto ok  (Foto: Agencias)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados recibió y turnó a comisiones el Paquete Económico 2015 enviado por el Ejecutivo federal el viernes pasado para su estudio y dictamen.

La iniciativa de Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2015, que prevé obtener 4.6 billones de pesos, se mandó a la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

El proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación, que plantea un gasto neto de 4 billones 676, 237.1 millones de pesos también fue enviado a la comisión.

De igual forma, se recibieron los Criterios Generales de Política Económica, que se canalizaron a las comisiones de Hacienda y Crédito Público y de Presupuesto y Cuenta Pública.

También se recibió el informe sobre uso de la facultad conferida al Ejecutivo federal en materia arancelaria que se presenta de conformidad con el Artículo 131 de la Constitución Política y se remitió a la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

En igual situación se encuentra el informe sobre las Zonas de Atención Prioritaria para 2015, que se canalizó a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, para dictamen, y a la de Desarrollo Social, para opinión.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
Cuba reconocerá al mercado como parte de su economía socialista
Te Recomendamos
×