Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Wall Street opera a la baja tras ataques a Siria

Las acciones bajan luego de que Estados Unidos y sus aliados atacaron al Estado Islámico en Siria; la Bolsa mexicana pierde 0.58% y el peso gana terreno frente al dólar.
El Dow Jones pierde 0.25% al inicio de la sesión.  (Foto: Reuters)
bolsa de ny

Las acciones estadounidenses operan este martes a la baja luego de que se intensificó el conflicto en Medio Oriente y después de que el Tesoro de Estados Unidos tomó varias medidas para limitar una clase de operación conocida como "inversiones" que permite a compañías escapar al fisco estadounidense trasladando su sede al extranjero.

El Dow Jones pierde 0.25%, a 17,129.03 unidades, mientras que el S&P 500 retrocedió 0.21%, a 1,989.84 unidades. El Nasdaq retrocede 0.19%, a 4,518.94 unidades.

Estados Unidos y varios de sus aliados en el Golfo Pérsico realizaron ataques aéreos sobre bastiones del Estado Islámico en Siria.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) retrocede en línea con Wall Street. El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) pierde 0.58%, a 45,035.36 unidades.

Tipo de cambio

El peso mexicano se apreciaba este martes tras la divulgación de un dato del sector manufacturero en China que acercaba a los inversores a los activos considerados de riesgo.

Publicidad

La moneda cotizaba en 13.2475 por dólar, con un avance de 0.24%o 3.25 centavos, frente a los 13.28 pesos del precio referencial de Reuters del lunes.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad