Publicidad
Publicidad

Wall Street retrocede por caso de ébola en Estados Unidos

Las acciones retroceden luego de que se confirmó el primer caso del virus en ese país; la Bolsa mexicana y el peso también registran bajas este miércoles.
El Nasdaq pierde 0.44% en la Bolsa de Nueva York. (Foto: Reuters)
wall street

Las acciones estadounidenses operan este miércoles a la baja, en medio de la inquietud generada tras reportarse el primer caso de ébola diagnosticado en Estados Unidos.

El Dow Jones baja 0.24%, a 17,001.51 unidades, mientras que el S&P 500 cae 0.38%, a 1,964.32 unidades. El Nasdaq pierde 0.44%, a 4,473.31 unidades.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera a la baja en línea con los mercados estadounidenses. El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) que agrupa a las 35 acciones más cotizadas, cae 0.20%, a 44,863.85 unidades.

Ayer martes, funcionarios de salud de Estados Unidos dijeron que se diagnosticó por primera vez a un paciente infectado con el virus del ébola en el país, luego de que la persona viajó a Texas desde Liberia.

Publicidad

Tipo de cambio

El peso mexicano opera estable este miércoles, luego de la divulgación de un dato mejor a lo esperado sobre creación de empleo en el sector privado de Estados Unidos, el principal destino de las exportaciones locales.

La moneda local cotizaba en 13.4325 por dólar, con un retroceso marginal del 0.03% frente a los 13.429 pesos del precio referencial de Reuters del martes.

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad