Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Wall Street abre estable a la espera de la Fed

Los principales índices operan planos previo al anuncio de política monetaria; la Bolsa mexicana avanza 0.47% y el peso cede terreno ante el dólar.
mié 29 octubre 2014 08:15 AM
Los mercados en EU están atentos al posible anuncio del término del programa de estímulos de la Fed. (Foto: Reuters )
ws29

Las acciones en la Bolsa de Nueva York operan con pocos cambios después del alza de la sesión anterior y a la espera de un comunicado de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) sobre un posible término de su programa de estímulos.

El promedio industrial Dow Jones subía 0.12%, a 17,026.33 unidades, mientras que índice el S&P 500 ganaba 0.01% a 1,985.3 unidades. En tanto, el Nasdaq Composite bajaba 0.32%, a 4,549.72 puntos.

Las acciones del sector energético lideraban las ganancias del S&P 500, siguiendo un avance del 1% en los precios de los futuros del petróleo. El Nasdaq, por su parte, se veía afectado por una caída de 6.2% en las acciones de Facebook.

El mercado local, la Bolsa Mexicana de Valores avanza en sus primeras operaciones del miércoles ante expectativas del anuncio de la Fed.

A las 08:00 horas, el líder Índice de Precios y Cotizaciones —que agrupa a las 35 acciones más líquidas— ganaba 0.47% a 44,244.08 puntos.

Publicidad

El peso

La moneda mexicana opera estable con la atención de los inversores puesta en el anuncio que hará al mediodía la Fed y las posibles señales sobre los siguientes pasos en su política monetaria.

La moneda local cotiza en 13.4515 por dólar, con un retroceso marginal del 0.04%, frente a los 13.446 pesos del precio de referencia de Reuters del martes.

Con información de Reuters.

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad