Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Mancera fue operado del corazón

El jefe de Gobierno se encuentra estable, pero no fuera de peligro, dicen fuentes a CNNExpansión; el Gobierno del DF afirma que no hay ningún contratiempo y que la operación era programada.
vie 31 octubre 2014 09:39 PM
Mancera tiene 48 años de edad. (Foto: Cuartoscuro )
miguel angel mancera 2

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Mancera, fue operado este viernes del corazón por un problema de arritmia, confirmó el área de prensa del Gobierno de la ciudad.

De acuerdo con fuentes de CNNExpansión, Mancera no respondió como se esperaba durante la intervención quirúrgica por lo que tuvo que ser operado de emergencia a corazón abierto.

Aunque se encuentra estable, no está fuera de peligro, añadieron las fuentes que pidieron no ser identificadas pues no están autorizadas para realizar comentarios.

El Gobierno del Distrito Federal señala que el funcionario se encuentra “hospitalizado, estable y recuperándose”.

A pregunta de CNNExpansión, el área de prensa del GDF señaló que Mancera se encuentra “bien”.

“El jefe (de Gobierno) se encuentra estable, en recuperación, está hospitalizado, no hay ningún contratiempo, todo en orden”, indicó un vocero del GDF.

Publicidad

El Gobierno capitalino detalló que la operación era programada, luego de detectarse un problema en el chequeo anual que se realiza.

"Su médico tratante le informó de un problema de arritmia y sugirió que se efectuara un procedimiento de diagnóstico terapéutico para resolver el problema", dijo el GDF en un comunicado.

Miguel Mancera fue operado en el Hospital ABC de Observatorio, de acuerdo con las fuentes de CNNExpansión.

El Gobierno señaló que en las próximas horas dará más información.

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad