Publicidad
Publicidad

"Me siento bien, con mejoría", dice Miguel A. Mancera

Una perforación cardiaca llevó a que le hicieran una cirugía de corazón abierto urgente; pronto regresará a trabajar.
"Si nos es porque me pude ver un poquito la herida no estaría muy convencido de que me intervinieron", comentó Mancera. (Foto: Notimex )
miguel mancera gdf

Horas después de someterse a una operación a corazón abierto, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo a medios desde su habitación de hospital sentirse bien y tranquilo. 

"Me siento bien, me siento con mejoría, si nos es porque me pude ver un poquito la herida no estaría muy convencido de que me intervinieron", mencionó Mancera vía telefónica este sábado.
 
Publicidad
Dijo que mientras se encuentre convaleciente estará pendiente del funcionamiento de la ciudad, aunque espera que sea poco el tiempo que esté hospitalizado. 
 
"Espero que poco, voy a seguir las instrucciones que nos den los médicos, las enfermeras, y yo espero que con eso pronto resultemos con la posibilidad de estar en la oficina otra vez", comentó el mandatario capitalino. 
 
Publicidad
El padecimiento de Mancera, un trastorno de ritmo cardiaco, fue detectado hace tres meses; después de estar bajo tratamiento se decidió realizar un procedimiento de ablación programado, explicó el cirujano Carlos Riera Kinkel, del Hospital ABC.
 

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad