Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Hotelero, nuevo secretario de Turismo de Guerrero

El gobernador Rogelio Martínez toma protesta a Sergio Salmerón Manzanares; el hasta ahora director de un hotel, sustituye a Javier Aluni Montes.
jue 20 noviembre 2014 07:02 PM
Salmerón era director del hotel Playa Suite.  (Foto: Tomada de guerrero.gob.mx )
turismo secretario salmeron (Foto: Tomada de guerrero.gob.mx)

El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, designó a Sergio Salmerón Manzanares como nuevo secretario de Fomento Turístico en sustitución de Javier Aluni Montes.

En un comunicado, se informó que el cambio responde a la intención de darle continuidad a los cambios en el gabinete e integrar a rostros nuevos en la función pública.

Este jueves el gobernador le tomó protesta a Sergio Salmerón, a quien reconoció la capacidad en este rubro.

“Por su capacidad lo invito a formar parte de este gobierno, que tiene la oportunidad de incorporar a rostros nuevos, que sean de trabajo a ras de tierra para construir la armonía, la paz democrática, la gobernabilidad y fortalecimiento del tejido social”, destacó el mandatario estatal.

En las instalaciones de la Promotora Turística, el mandatario local conminó al funcionario a trabajar arduamente para cuidar el Triángulo del Sol, ampliar la oferta turística y detonando nuevos destinos de recreación para visitantes nacionales y extranjero s.

Sergio Salmerón, quien era director del hotel Playa Suite, es licenciado en Turismo por la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), se ha desempeñado en diversos cargos en los hoteles Club de Pesca, Princess Acapulco, La Palapa y Torreblanca

Publicidad

A este nuevo nombramiento se suman los hechos en las secretarías de Finanzas, de Gobierno, Seguridad Pública, Educación, Salud y la dirección general de Comunicación Social.

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad