TV de paga llegará a 49% de los hogares en México en 2015

Un órgano de la industria dijo que hubo incrementos en este rubro en los últimos seis trimestres; agregó que para fines de este año habrá un aumento de 12.5% en los hogares con TV de paga.
television de paga (Foto: iStock by Getty Images.)

La penetración del servicio de televisión de paga en México será de 49.8% el próximo año, de acuerdo con el Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales (LAMAC).

El organismo consideró que debido al incremento observado en los suscriptores de este servicio en el país en los últimos seis trimestres, es posible proyectar que el número de hogares con televisión de paga se incrementará en 12.5% al finalizar este año.

"Este incremento implica que la penetración de TV de Paga llegará a 49.8% en 2015”, agregó.

El organismo consideró esencial que la industria publicitaria, conformada por anunciantes y agencias de medios, realicen ajustes internos a sus planes de medios que reflejen la realidad del mercado y rindan los resultados más eficientes posibles.