Publicidad
Publicidad

Buen Fin deja ventas por 197,405 mdp: Concanaco

Se registró un alza de 13.7% en la comercialización respecto a 2013, dice el grupo empresarial; la cifra coincide con la dicha previamente por el Consejo Coordinador Empresarial.
El programa de ofertas en este año se llevó a cabo del 14 al 17 de noviembre. (Foto: Notimex )
buen fin

Las ventas estimadas durante la cuarta edición de El Buen Fin alcanzaron los 197,405 millones de pesos, lo que representa un alza de 13.7% en comparación con las de 2013, informó este martes el presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Trismo (Concanaco), Enrique Solana.

En la cuarta edición del programa de descuentos , que se llevó a cabo del 14 al 17 de noviembre , el Gobierno estimaba un alza de al menos 15%, que representarían un total de 200,000 millones de pesos (mdp).

"Con satisfacción señalo que los resultados fueron altamente positivos", indicó el líder empresarial previo a la realización del sorteo de El Buen Fin.

Publicidad

La cifra de la Concanaco coincide con la que dio el 21 de noviembre el Consejo Coordinador Empresarial, que pronosticó un alza de 13.7% en las ventas, aunque no dio un monto exacto.

Las empresas asociadas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) incrementaron sus montos de venta en 4.6% en el periodo, mientras que los establecimientos de la Concanaco y otros sectores crecieron 19.3%, revelaron cifras preliminares dadas a conocer en noviembre pasado por el CCE.

El programa de descuentos afrontó inconvenientes, como intentos de boicots y la debilidad económic a.

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad