Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Slim ‘se da regalo’ navideño con Banco Walmart

Ficrea, el acercamiento de EU con Cuba y la Navidad chilanga, entre lo más visto de la semana; Grupo Inbursa, propiedad del empresario, adquirió la unidad financiera de la minorista Walmart.
sáb 20 diciembre 2014 06:00 AM
El empresario dice que estos cambios reducen la presión sobre las finanzas de las empresas y gobiernos. (Foto: Cuartoscuro )
slimCO

Esta semana Carlos Slim fue de compras y adquirió Banco Walmart a la minorista Walmart de México a través de Grupo Financiero Inbursa. En otras noticias, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) anunció la disolución y liquidación de Ficrea por irregularidades. Además, las propiedades del Gabinete de Peña Nieto, una guía para regalar un buen whisky y las mejores fotos de los animales de 2014, entre lo más destacado en Grupo Expansión.

Slim compra Banco Walmart a través de Inbursa

Carlos Slim se dio un regalo navideño al comprar Banco Walmart a la minorista Walmart de México a través de Grupo Financiero Inbursa, propiedad del empresario mexicano.

Con la compra, Inbursa quiere aprovechar el tráfico de clientes de los diferentes segmentos de la minorista más grande del país para ofrecer sus productos financieros y compartir ganancias.

La semana cerró con el anuncio de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de disolución y la liquidación de Ficrea, luego de detectar irregularidades que permitieron disponer de los recursos de forma discrecional y arbitraria.

Publicidad

Entérate de los detalles de la compra de Slim y las implicaciones de la disolución de la financiera.

Sigue a CNNExpansión en Facebook Twitter Youtube  y  Google +

Las 'joyas' del gabinete de Peña Nieto

Uno posee un palco de 12 metros cuadrados y otro cuenta con terrenos por más de 222 hectáreas; otro tiene un cuadro de Picasso y otro de Dalí; uno posee 110 autos y uno más tiene una casa que reporta con un valor menor a un peso...

Revisa las declaraciones patrimoniales  de los secretarios de Gobierno

Sigue a CNNMéxico en Facebook  y  Twitter .

Desbloqueo de Cuba amenaza la inversión en Cancún

Con la flexibilización de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, destinos de la isla como Varadero podrían convertirse en una fuerte competencia para Cancún y la Riviera Maya y desplazar a otros como República Dominicana.

Checa cómo  impactará este cambio histórico al turismo en Cancún .

Sigue a  Obrasweb en Facebook Twitter LinkedIn

América presenta a sus refuerzos para el C2015

Cristian Pellerano, Darío Benedetto, Carlos Darwin Quintero y Miguel Samudio fueron presentados como nuevos jugadores de las Águilas que intentarán refrendar el título del torneo anterior en el Clausura 2015.


Checa las reaciones sobre  las nuevas 'joyas' del club de Coapa.

Sigue a Mediotiempo también en  Twitter y Facebook .

Ideas para decorar tu hogar de último minuto esta Navidad

Llegó diciembre y te has dado cuenta que no tienes objetos navideños para adornar tu casa. Ya sea porque te acabas de mudar solo, porque se te fue el tiempo encima o porque la economía en tu hogar no anda tan bien como para gastar en artículos navideños.

Te damos algunas ideas baratas para decorar tu hogar .

Sigue a Metroscúbicos en Facebook , Twitter y Google+.

Misterios de la Navidad chilanga

Te presentamos una lista de misterios navideños que pasamos por alto, pero que serían buen argumento de cualquier rutina de stan up comedy. No se lo tomen a mal, simplemente sacamos a pasear a nuestro grinch navideño.

Lee aquí algunas de esas curiosidades de esta época .

Sigue a Chilango.com en Facebook y Twitter .

Guía para regalar un buen whisky

Para estas ocasiones en las que se quiere obsequiar algo de buena calidad pero no tan personal, la mejor opción es una botella de vino, tequila o whisky, siendo esta última la más apetecida entre los directivos.

Revisa  estos consejos para elegir la mejor botella .

Sigue a Life & Style en Twitter .

México en top 5 mundial en producción de cítricos

La producción mexicana de limón es la segunda más importante a nivel internacional, detrás de India, con casi 170,000 hectáreas, de acuerdo con la Secretaria de Agricultura.

Revisa a detalle las cifras de este cultivo .

Sigue a Manufactura.mx en  Facebook Twitter .

Fan de Kim Kardashian se hace 50 cirugías

Jordan James Parke de 23 años, quien se dice experto en maquillaje, se ha realizado 50 operaciones estéticas con el fin de parecerse a su persona favorita: la socialité Kim Kardashian.

Conoce cuánto ha invertido en querer ser como esta famosa.

Sigue a Quién.com en Facebook Twitter .

Las mejores fotos de animales del 2014

Este año dejó imágenes sorprendentes de la fauna que habita este planeta. Te presentamos una selección de las 12 mejores fotos de animalesde 2014.

Checa  la naturaleza captada en estas instantáneas .

Sigue a Quo.mx en Facebook y Twitter

Un pescador transporta un tiburón ballena de 5 metros de largo en el condado de Yangzhi, provincia de Fujian en China. (Foto: Reuters) 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad