Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hacienda reduce montos a subastar de bonos y Udibonos

La dependencia redujo los montos en papeles a tres, cinco, 10, 20 y 30 años; mantuvo la oferta de Cetes sin cambios respecto al trimestre previo.
vie 19 diciembre 2014 12:14 PM
El instrumento se mantuvo sin variación en su rendimiento a 175 días. (Foto: Getty Images)
cetes

México reducirá los montos a subastar en todos los bonos a tasa fija así como en los instrumentos indexados a la inflación, conocidos como Udibonos, durante el primer trimestre de 2015, dijo este viernes la Secretaría de Hacienda.

La reducción de los montos ofrecidos por subasta incluye los bonos a tres, cinco, 10, 20 y 30 años, así como los Udibonos de tres, 10 y 30 años, precisó la entidad en un comunicado.

Hacienda dijo además que durante los tres primeros meses del año se colocará en las subastas semanales correspondientes las referencias a tres años del Udibono, con vencimiento en junio de 2019, y el bono, con vencimiento en diciembre de 2018.

En cuanto a los Certificados de la Tesorería (Cetes) , la secretaría mantuvo sin cambio respecto al trimestre previo los montos a subastar en sus cuatro plazos, de 28, 91, 182 y 364 días.

En el caso de las subastas sindicadas, Hacienda dijo que estas pueden ser realizadas en cualquiera de los trimestres del año y el monto a subastar puede ser adicional a la colocación trimestral programada para ese instrumento.

El anuncio de la subasta sindicada se realizará en la semana previa a su colocación, agregó.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad