Publicidad
Publicidad

Hacienda regresa más de 463 mdp por sorteo del Buen Fin

Se registraron más de 148,000 ganadores, a quienes se les reembolsaron sus compras; 824 premios no han sido abonados porque las cuentas fueron canceladas.
 La Profeco suspendió 77 tiendas durante el evento comercial.  (Foto: Cuartoscuro )
buen fin walmart

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) reembolsó 463.9 millones de pesos entre 148,176 ganadores del sorteo de El Buen Fin, quienes realizaron compras con tarjetas de crédito y débito en este periodo de ofertas.

Hacienda había dicho en octubre pasado que el monto destinado sería de 500 millones de pesos.

La dependencia regresó el monto de las compras a quienes realizaron pagos de 250 pesos hasta 10,000 pesos del 14 al 17 de noviembre del año pasado, y 67% de la bolsa de premios benefició a los consumidores que pagaron menos de 6,000 pesos.

Los premios fueron entregados a través de 45 bancos con un depósito en la cuenta de los ganadores.

Publicidad

El reembolso se puede identificar en el estado de cuenta mediante un mensaje alusivo al Sorteo Buen Fin , además de estar disponible en el sitio del SAT, informó Hacienda en un comunicado.

La dependencia aclaró que alrededor de 2.1 millones de pesos, correspondientes a 824 premios, no han sido abonados debido a que las cuentas ganadores fueron canceladas.

“Se recomienda a los ganadores que aún no reciben su premio acudir al banco emisor de la tarjeta para hacer la aclaración correspondiente”, subrayó la dependencia.

 

Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad