Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfredo del Mazo renuncia a la dirección de Banobras

El funcionario dijo en su cuenta de Twitter que buscará ser diputado federal; el político se ha desempeñado como alcalde y secretario de Turismo del Estado de México.
mié 07 enero 2015 01:08 PM
Alfredo del Mazo fue alcalde de Huixquilucan. (Foto: Especial)
alfredo del mazo .jpg

Alfredo del Mazo, director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), renunció a su cargo para buscar buscar una candidatura como diputado federal del PRI por el Estado de México.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario agradeció al presidente Enrique Peña Nieto y al Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, por su apoyo para dirigir esa dependencia durante dos años.

"Reconozco y agradezco el trabajo, compromiso y convicción de la familia Banobras por el apoyo brindado en esta gran etapa. Gracias", dijo el funcionario.

Del Mazo fue alcalde de Huixquilucan y se desempeñó como titular de la secretaría de Turismo del Estado de México durante la administración de Enrique Peña Nieto.

Parecía ser el candidato idóneo para buscar la gubernatura de ese estado, la cual, finalmente recayó en Eruviel Ávila.

Es hijo de Alfredo del Mazo González, quien fue gobernador del Estado de México entre 1981 y 1986 y cuenta con estudios en Administración de Empresas por parte del ITAM.

Publicidad

La Secretaría de Hacienda nombró para la entrega-recepción del despacho al Lic. Daniel Muñoz, quien se desempeña como Director Jurídico.

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad