Publicidad
Publicidad

Tsuru y Jetta, los autos más robados en México

Los modelos registran el mayor número de casos de robo durante todo 2014, según la AMIS; el Sentra, el Aveo, Versa y Bora, también están en la lista elaborada por el sector asegurador.
El Jetta de Volkswagen registra 2,872 casos de robo en 2014.  (Foto: Cuartoscuro )
jetta

El Tsuru de Nissan y el Jetta de Volkswagen fueron los autos más robados en el país durante 2014, de acuerdo con el reporte de Robo de Vehículos Asegurados de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

En 2014 se registró el hurto de 63,430 unidades aseguradas en el país, de las cuales 11,471 correspondieron al Tsuru, por lo que se mantiene como el auto más robado, posición que también ocupó en 2013. A ese modelo le siguió el Jetta de Volkswagen, con 2,872 casos. 

Cuatro de los 10 autos más robados en el país son de Nissan y en conjunto representan 23% del total de autos que fueron hurtados en 2014, mientras que tres modelos de Volkswagen suman 7% de los robos totales.

En 2013, los cinco autos de la armadora japonesa también estuvieron entre el top 10 de vehículos robados

Entre los autos utilizados para cl comercio, los modelos Estacas y Pick Up de Nissan son también los más robados. Le siguen modelos Ford, General Motors y Toyota.

A continuación, una lista de los vehículos más robados el año pasado.

Publicidad

Fuente: AMIS

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad