Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El peso cierra estable este miércoles

El impacto positivo del martes por la Fed se agotó y ahora depende de datos de EU, dicen operadores; en ventanillas de bancos y casas de cambio, el dólar se vendía en 15.23 pesos.
mié 25 febrero 2015 02:05 PM
La moneda local tiene un retroceso de 1.40 centavos este martes. (Foto: Archivo )
peso (Foto: Archivo)

El peso mexicano en su valor interbancario operó estable este miércoles, luego del fuerte avance que tuvo el martes impulsado por los comentarios de la presidente de la Reserva Federal (Fed), Janet Yellen, sobre el alza de tasas en Estados Unidos.

La moneda mexicana finalizó la jornada en 14.9250 unidades por billete verde a la venta, una apreciación de 0.01% respecto al cierre del martes, de acuerdo con datos del Banco de México (Banxico).

En ventanillas bancarias y casas de cambio, el dólar cerró en 15.23 pesos a la venta y en 14.63 pesos a la compra, de acuerdo con datos de Banamex.

Operadores consideraban que la estabilidad del peso reflejaba que el impacto positivo de los comentarios de Yellen del martes se agotó y que la clave para nuevas apuestas estará en los datos económicos de Estados Unidos, que en esta jornada fueron escasos.

En este contexto, la próxima cifra relevante de la mayor economía del mundo será la revisión de la cifra del Producto Interno Bruto del cuarto trimestre, que se publicará el viernes.

Con información de Reuters

Publicidad

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad