Publicidad
Publicidad

Llegó el Apple Watch... sin grandes filas

Los clientes ya pueden ordenar el dispositivo y probárselo en algunas tiendas de Apple; en las sucursales de Londres y Hong Kong hubo pocos clientes.
Apple no confirmó los motivos detrás de esta nueva estrategia para vender el Apple Watch en línea. (Foto: Reuters )
apple watch

El Apple Watch está oficialmente aquí. Bueno, más o menos.

Los clientes ya pueden ordenar el dispositivo en línea y probárselo en algunas tiendas de Apple .

Pero hubo escasos clientes y líneas muy cortas en las tiendas de la marca en Hong Kong y Londres, ya que los visitantes todavía no pueden salir con uno de los nuevos relojes en sus muñecas.

Simon Shenton estuvo entre los primeros que se formaron en Londres para probarse un Apple Watch Sport. Dijo que solo esperó cinco minutos para entrar en la tienda.

Publicidad

De hecho, había más empleados de Apple y periodistas que clientes.

Shenton dijo que pasó de camino a su trabajo porque quería probarse el reloj antes de pedirlo en línea. Buscaba decidir qué correa le gustaba más.

El Apple Watch está en tiendas en Estados Unidos, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y el Reino Unido.

Los dispositivos comenzarán a ser enviados a los clientes el 24 de abril.

Publicidad

Apple dijo el jueves que espera que se agoten los nuevos relojes. “Estamos esperando una fuerte demanda que supere nuestra oferta”, dijo Angela Ahrents, líder de ventas de Apple.

El reloj de Apple es el primer nuevo producto de la compañía en cinco años y el primero desde que Steve Jobs murió.

El dispositivo fue diseñado para llegar a distintos clientes. El Apple Watch Sport, con una correa de caucho, valdrá 349 dólares, pero la edición con oro comienza en 10,000 dólares.

Los clientes que buscan los modelos más caros deben hacer una cita previa.

Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad