Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En México sí hay Estado de Derecho: Videgaray

El secretario de Hacienda aceptó que las instituciones del país aún deben mejorar; señaló que las reformas han contribuido a la creación de empleos y a atraer inversión.
jue 07 mayo 2015 03:32 PM
Hacienda espera que la economía crezca entre 3.3 y 4.3% el próximo año. (Foto: Cuartoscuro)
luis videgaray hacienda

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, afirmó este jueves que en México sí hay Estado de Derecho, por lo que continúan llegando las inversiones al país.

Sin embargo, consideró que las instituciones deben mejorar, sobre todo con la recién promulgada Ley de Transparencia.

"Sin duda alguna tenemos un Estado de Derecho que es el que protege el que en México se están creando empleos, se están generando inversiones. Es un Estado de Derecho que puede mejorar y que lo estamos mejorando a través de reformas muy importantes", dijo en entrevista a CNNExpansión tras su participación en el Foro Económico Mundial América Latina que se celebra en la Riviera Maya.

"Es un hecho que todos los días llegan inversiones a México, todos los días se crean empleos y eso es porque existe confianza en el país y sus instituciones", comentó al ser cuestionado sobre los recientes ataques en Jalisco.

Indicó que será hasta el 21 de mayo cuando se conocerá si la Secretaria de Hacienda decide modificar su pronóstico de crecimiento para el Producto Interno Bruto (PIB) del país para este año, que actualmente se ubica en un rango de 3.2% a 4.2%, por arriba de instituciones como el FMI o el Banco de México.

 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad