Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gobierno invertirá 9,300 mdp para modernizar aduanas

En total se activarán 33 proyectos durante la administración, dice la Secretaría de Hacienda; el Gobierno decide alargar el plazo que tenían agentes aduanales en retiro para transferir patente.
vie 10 julio 2015 02:52 PM
El Gobierno instalará una mesa con la IP para la modernización de aduanas, dijo Videgaray. (Foto: Notimex )
videgaray

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) invertirá en esta administración más de 9,300 millones de pesos en 33 proyectos de modernización en las aduanas, algunos ya en marcha, informó este viernes su titular, Luis Videgaray Caso.

A partir de este segundo semestre se pondrá en marcha una nueva mesa de colaboración entre el Gobierno y el sector privado para la modernización y la competitividad de las aduanas , detalló al participar en el último día de trabajos del LXXVI Congreso Nacional de Comercio Exterior y Aduanas.

Ante integrantes de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM) informó que el Gobierno federal decidió extender hasta el 30 de noviembre de 2016 el plazo para que los agentes aduanales próximos a su retiro puedan concluir la transferencia de la patente aduanal al agente sustituto, la cual vencía al cierre de este año.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad