Publicidad
Publicidad

Farmacéutica mexicana Rimsa busca compradores, según reporte

Goldman Sachs gestiona la venta, que ha captado el interés de compañías como Sanofi o Pfizer; la compañía mexicana desarrolla, innova y mercadea productos dentro de seis áreas terapéuticas.
La compañía mexicana se fundó en 1970 como un laboratorio (Foto: Twitter/Rimsa)
La compañía mexicana se fundó en 1970 como un laboratorio y (Foto: Twitter/Rimsa)

La farmacéutica privada mexicana Representaciones e Investigaciones Médicas (Rimsa), está a la venta y podría valer hasta 1,000 millones de dólares, informó el viernes Bloomberg, citando a personas con conocimiento del tema.

Goldman Sachs está gestionando la venta de Rimsa, que ha captado el interés de compañías como Sanofi, Pfizer y Abbott Laboratories, dijeron las fuentes a Bloomberg.

La agencia Reuters dijo que no fue posible contactar a ejecutivos de Rimsa para que hicieran comentarios.

Publicidad
La compañía mexicana desarrolla, innova y mercadea productos dentro de seis áreas terapéuticas (músculo-esquelética, metabólica, ginecología, gastroenterología, dolor y respiratorio) comercializando también OTC, equipo hospitalario y un portafolio dedicado para ventas a gobierno, refiere el portal electrónico de la empresa.

Rimsa se fundó en 1970 como un laboratorio. En 1986, comenzó la construcción del sitio de manufactura en Zapopan, Jalisco, iniciando operaciones dos años después en 1988.

 

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad