Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

S&P 500 y Nasdaq cortan racha de cinco alzas consecutivas

Ambos índices cierran con bajas ante cautela de inversores por temporada de reportes trimestrales; la Bolsa mexicana termina con una marginal caída e interrumpe racha de 5 sesiones positivas.
mar 06 octubre 2015 03:54 PM
El mercado tuvo una agitada semana en la que China devaluó su moneda. (Foto: Reuters )
mercados bolsas

Los índices S&P 500 y Nasdaq cerraron a la baja este martes, cortando una racha de cinco alzas consecutivas, ante la cautela de los inversores respecto a la inminente temporada de resultados corporativos que se estima mostrará caídas en las utilidades.

El S&P 500 perdió 0.36% a 1,979 unidades y el Nasdaq retrocedió 0.69% a 4,748 unidades. Mientras el promedio industrial Dow Jones subió 0.08% a 16,790 unidades.

Un dato del Departamento de Comercio de Estados Unidos que mostró la mayor expansión del déficit comercial de este país en cinco meses en agosto reforzó las expectativas de que la Fed esperará al próximo año para incrementar las tasas por primera vez desde 2006.

Mientras la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja marginal, lo que interrumpe la racha de cinco sesiones de ganancias.

El índice de Precios y Cotizaciones, que agrupa a las 35 emisoras más importantes de la Bolsa mexicana, perdió 0.01% a 43,561 unidades.

Bolsas europeas

Publicidad

Las Bolsas europeas hacían una pausa tras las fuertes ganancias de la sesión anterior, luego de que algunos anuncios corporativos dispares no lograron ofrecer una dirección clara para el mercado.

El referencial paneuropeo FTSEurofirst 300 bajaba 0.1% a 1,412.00 puntos, tras subir 3% en la sesión anterior, su mayor avance diario desde agosto.

Con información de Reuters

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad