Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Francia publica imágenes de un presunto atacante en París

Un pasaporte fue encontrado cerca del cuerpo de uno de los atacantes en el Stade de France; el sospechoso fue empadronado en Grecia, en octubre.
mar 17 noviembre 2015 04:31 PM
El presunto atacante suicida es Ahmad Al Mohammad, de 25 años. (Foto: AFP)
sospechoso terrorista

La policía francesa publicó el martes la foto de un hombre que quiere identificar y que presuntamente fue uno de los suicidas que hizo estallar una bomba el viernes  cerca del estadio de futbol Stade de France en París.

Un funcionario judicial confirmó que la foto es de un hombre que pudo haber sido empadronado en Grecia y si bien los investigadores dudan de que un pasaporte encontrado en el lugar de la explosión pertenezca al atacante, se inclinan a pensar que el documento es auténtico.

Tras una serie de ataques en París  el viernes, en los que murieron 129 personas, se encontró un pasaporte sirio cerca del cadáver de uno de los tres suicidas que detonaron cinturones bombas.

El pasaporte tiene el nombre de Ahmad Al Mohammad, nacido el 19 de septiembre de 1990 en Idlib, en el noroeste de Siria.

La oficina de fiscal francés dijo que se está revisando el pasaporte para saber si pertenece al hombre muerto, pero que la huellas digitales del cadáver coinciden con las de una persona que se empadronó con ese nombre en Grecia en octubre.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad