Publicidad
Publicidad

El dólar cierra en 16.90 pesos en bancos

El peso se depreció frente al dólar mientras el mercado espera datos de empleo en EU esta semana; pero en el mercado interbancario, el peso se fortaleció ante la moneda estadounidense al cierre.
El tipo de cambio dependerá del desempeño de los mercados de commodities y de capitales en México y EU. (Foto: shutterstock)
dollar 23 de septiembre

El peso mexicano tuvo una jornada mixta frente al dólar, mientras el mercado espera esta semana datos del empleo de Estados Unidos que guiarían los siguientes pasos de la Reserva Federal.

“En la semana se espera un regreso de la especulación relacionada a la política monetaria de la Reserva Federal (16 de diciembre), favoreciendo al dólar frente a sus principales cruces”, indicó la directora de Análisis Económico-Financiero de Banco Base, Gabriela Siller.

En ventanillas bancarias o al menudeo, el dólar cerró en 16.90 pesos, un centavo más respecto al cierre del viernes pasado, y a la compra, se ubica en 15.99 pesos, de acuerdo con datos de BBVA Bancomer a las 16:30 hora local.

En el mercado interbancario o al mayoreo, el dólar a la venta cerró en 16.5735 pesos, lo que representó para el peso una apreciación de 0.24% frente al cierre previo.

Publicidad

 

 

 

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad