¿Un sospechoso de los ataques de París escapó a Siria?

Los servicios de inteligencia francesa están trabajando bajo la teoría de que Salah Abdeslam, uno de los sospechosos de los ataques terroristas del 13 de noviembre en París, ha escapado a Siria, según dijo una fuente cercana a la investigación.
Las autoridades han estado buscando a Abdeslam desde el viernes de los atentados que dejaron un saldo de 130 personas muertas y cientos de heridos.
Salah Abdeslam, presunto sospechoso de los ataques de París, compró 10 detonadores en una tienda de fuegos artificiales a las afueras de París en octubre de 2015, según una fuente cercana a la investigación.
La tienda se llama Les Magiciens du Feu (Los magos del fuego) y está localizada en Saint-Ouen-l’Aumône. Cada detonador costó 10 euros (175 pesos). Abdeslam también compró baterías en la tienda.
Abdeslam también fue visto en París en septiembre de 2015, agregó la fuente cercana a la investigación.
Lee: Bélgica acusa a una quinta persona por los ataques en París