Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presunto integrante del Cártel de Juárez fue capturado

Arturo Vázquez Terrazas tenía en su poder una granada de fragmentación y documentación apócrifa; en el operativo no fue necesario realizar ningún disparo, dijo el comisionado de Seguridad.
mié 02 diciembre 2015 04:39 PM
La detención se dio en el estado de Chihuahua la noche del martes. (Foto: Especial)
Asesinato con explosivos Las víctimas encontradas en un hogar de Ciudad Juárez presentaban huellas de tortura. (Foto: Especial)

Fuerzas federales capturaron este martes en la ciudad de Chihuahua a Arturo Vázquez Terrazas, presunto integrante del Cártel de Juárez, dio a conocer este miércoles el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.

En conferencia de prensa, refirió que al momento de su captura este sujeto de 24 años de edad tenía en su poder una granada de fragmentación y documentación apócrifa, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público federal adscrito a la Seido, en la ciudad de México.

Vázquez Terrazas forma parte de los 122 objetivos prioritarios de la delincuencia organizada y presumiblemente participaba en el tráfico de drogas, además de coordinar la contención de grupos antagónicos que intentaban ingresar a la zona limítrofe de los estados de Chihuahua, Durango y Sinaloa, indicó el comisionado.

Durante el operativo, en el que no fue necesario realizar ningún disparo, participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal, refirió Sales Heredia.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad