Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un hermano del ‘Mencho’ Oseguera es detenido en Jalisco

Antonio Oseguera es el presunto operador financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación; se presume que trabajaba bajo las órdenes directas de su hermano.
vie 04 diciembre 2015 03:02 PM
Oseguera usaba el alias Joel Mora Garibay. (Foto: Twitter/ Policía Federal México)
antonio oseguera, hermano del mencho (Foto: Twitter/ Policía Federal México)

Antonio Oseguera Cervantes, de 57 años de edad, presunto operador financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue detenido este jueves en un operativo en esa entidad, informó este viernes Enrique Galindo, comisionado general de la Policía Federal.

El detenido es hermano de Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, líder de la organización delictiva y uno de los hombres más buscados de México. De acuerdo a Galindo, Oseguera trabajaba bajo las órdenes directas de su hermano.

Lee: El segunda al mando del Cártel Jalisco Nueva Generación es arrestado

Se presume que Antonio obtenía información financiera para el grupo delictivo y se le vincula con la adquisición de armamento, indicó Galindo. También se le conocía como Joel Mora Garibay.

Durante el operativo, realizado por la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fueron incautados un vehículo, dos armas largas y algunos estupefacientes.

Publicidad

El sobrino del detenido, Rubén Oseguera, el Menchito, fue ingresado en el Penal del Altiplano en agosto y en noviembre recibió su tercer auto de formal prisión .

 

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad