Publicidad
Publicidad

El dólar cierra en 17.53 pesos en ventanillas bancarias

En el mercado interbancario, la divisa nacional se depreció 0.23% ante el billete verde; durante la sesión, la divisa extranjera osciló entre los 17.55 y los 17.22 pesos.
jue 24 diciembre 2015 04:16 PM
México decidió extender las subastas de dólares para dar liquidez al mercado. (Foto: Reuters)
dolar 15

El peso mexicano perdió terreno ante el dólar este jueves, por sexta jornada consecutiva, cuando el billete verde se cotizó a 16.78 pesos a la compra y 17.53 pesos a la venta en ventanillas bancarias, según datos de Banamex.

La moneda estadounidense se vendió a 17.25 pesos en la tasa interbancaria, mientras que se compró a 17.24 pesos. Esto representa una depreciación de la divisa nacional frente al dólar de 0.23% comparado con el miércoles, de acuerdo con cifras del Banco de México (Banxico).

La cotización del dólar durante la jornada alcanzó los 17.51 pesos en su punto máximo y bajó hasta 17.22 en su mínimo.

Publicidad

Publicidad