Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
agenda-global-header.jpg

Caída de crudo no frenará la reforma energética: Peña Nieto

El mandatario mexicano asegura que su Gobierno está resuelto a implementar la reforma de energía; destaca en declaraciones en una sesión del WEF en Davos el éxito de las rondas de licitaciones.
vie 22 enero 2016 09:00 AM
Los precios bajos del petróleo no impiden seguir con la reforma, dice Peña Nieto.(Foto: Reuters )
peña nieto-wef-2016

El Gobierno mexicano sigue resuelto a implementar la reforma energética a pesar de la caída de los precios internacionales del petróleo, afirmó el presidente del país, Enrique Peña Nieto.

"El hecho que tengamos bajos precios del petróleo no impide (...) la implementación de la reforma de energía en México. Estamos resueltos a implementar de manera oportuna la reforma de energía", dijo Peña Nieto en declaraciones en una sesión del Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés) en Davos, Suiza.

La mezcla mexicana de petróleo cerró este jueves en 20.32 dpb pero en la víspera terminó en los 18.90 dpb .

Lee: 'Superdólar' no es resultado del desempeño, asegura Peña Nieto

El mandatario, que emitió declaraciones a través de un intérprete, añadió que las diversas rondas de licitaciones para proyectos de hidrocarburos en México habían tenido éxito y que la fase de pujas relacionadas con la explotación de bloques en aguas profundas se iniciaría en el segundo semestre del año.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad