Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cielo despejado le espera mañana al papa en sus actividades

Se espera que no haya lluvias durante el primer día de actividades del pontífice en México; en el Zócalo, donde Francisco asistirá al Palacio Nacional, habrá una temperatura de cinco grados.
vie 12 febrero 2016 08:40 PM
Este sábado, Francisco tendrá un encuentro con obispos de México en la Catedral Metropolitana. (Foto: Especial)
papa 2 Este sábado, Francisco tendrá un encuentro con obispos de México en la Catedral Metropolitana. ✓ (Foto: Especial)

Un cielo despejado y ninguna probabilidad de lluvia, es el clima que le espera mañana al papa durante su estancia en el Zócalo de la Ciudad de México.

“En el Zócalo de la Ciudad de México se prevé cielo despejado y sin probabilidad de lluvias a lo largo del día; a las 07:00 horas se pronostica temperatura de 5 grados Celsius y viento del nor-noroeste de 5 a 10 km/h (kilómetros por hora)”, informó en un comunicado la Comisión Nacional del Agua.

Este sábado a las 9:30 (hora local), el pontífice asistirá a una ceremonia de bienvenida en Palacio Nacional, la cual estará encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto. A esa hora se espera que la temperatura sea más calida, de 12 grados.

A las 11:00 (hora local), Francisco tendrá un encuentro con obispos de México en la Catedral Metropolitana y al mediodía el pontífice podría encontrar una temperatura aún más cálida de 18 grados, aunque un viento un poco más fuerte del nor-noreste de 10 a 15 kilómetros por hora.

A las 16:45 horas, Francisco asistirá a una misa en la Basílica de Guadalupe, en la delegación Gustavo A. Madero, donde habrá una temperatura de 22 grados y viento del norte de 10 a 20 km/h.

Alrededor de las 19:00 horas, poco antes de que el papa regrese a la Nunciatura Apostólica, se pronostica una temperatura de 18 grados y viento del nor-noroeste de 10 a 20 km/h.

Publicidad

Y por la noche, ya cuando el padre esté descansando, se prevé una temperatura de 13 grados y viento del noroeste de 5 a 15 km/h.

La Conagua y el Sistema Meteorológico Nacional emiten pronósticos especiales con motivo de las actividades del papa Francisco en México.

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad