Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un martes frío a muy frío, según el Meteorológico

Una masa de aire asociada con el frente frío 39 generará niebla y neblina en gran parte del país; en Morelia, donde llevará a cabo eventos el papa Francisco, habrá cielo medio nublado.
lun 15 febrero 2016 08:22 PM
Las temperaturas frías se mantendrán el martes durante la mañana y noche, informó el Servicio Meteorológico Nacional. (Foto: Cuartoscuro)
Las temperaturas frías se mantendrán el martes durante la ma Las temperaturas frías se mantendrán el martes durante la mañana y noche, informó el Servicio Meteorológico Nacional. /

Una masa de aire asociada con el frente frío 39 mantendrá el ambiente de frío a muy frío el martes en el territorio mexicano durante la mañana y la noche, con nieblas y neblinas en el norte, el noreste, el oriente y el centro del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de un comunicado.

Durante la mañana, el frente frío 39 se extenderá en el norte y el noreste del país y hasta Veracruz, en el transcurso de la tarde. En su desplazamiento ocasionará lluvias aisladas (de 0.1 a 25 milímetros) en Tamaulipas, Veracruz y Puebla.

Por otra parte, prevalecerá el viento de componente norte con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

La entrada de humedad del océano Pacífico, Golfo de México y del mar Caribe, ocasionará lluvias aisladas (de 0.1 a 25 mm) en Veracruz, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Un cielo medio nublado para el papa en Michoacán

El papa Francisco se trasladará el martes a Morelia, Michoacán, y le esperará un cielo medio nublado durante la mayor parte del día, informó el SMN.

Publicidad

Las actividades del pontífice comenzarán a las 10:00 hora local, cuando se prevé temperatura de 13 grados, viento del sureste de 8 kilómetros por hora y sin probabilidad de lluvia; para las 13:00 horas, cuando el pontífice lleve a cabo su segundo evento en Michoacán, se espera una temperatura de 23 grados y viento del sur-sureste de 10 kilómetros por hora.

A las 16:30 horas, cuando el papa lleve a cabo un encuentro con jóvenes en el estadio José María Morelos y Pavón, se pronostica cielo medio nublado, temperatura de 25 grados y viento del sur y suroeste de 6 kilómetros por hora, condiciones que para la noche serán de 20 grados y viento del sur y el suroeste de 10 kilómetros por hora.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad