Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wall Street opera mixto en medio de alza de petroprecios

Precios del crudo suben luego que Arabia Saudita defendió la cooperación entre productores y China; la Bolsa Mexicana de Valores opera a la baja presionada por las acciones de Walmart de México.
lun 29 febrero 2016 08:21 AM
Las acciones están enfrentando el peor inicio de año de la historia. (Foto: Getty Images)
wall street

Las acciones en la Bolsa de Nueva York operan a la baja este lunes en medio de un alza de los precios del petróleo después de que Arabia Saudita defendió la cooperación entre los productores y China redujo su encaje bancario.

El Dow Jones pierde 0.53%, a 16,552 unidades; mientras que el S&P 500 cae 0.44%, a 1,939 unidades. El Nasdaq cae 0.32%, a 4,576 unidades, a las 14:33 hora del centro de México.

Bolsa Mexicana de Valores

La Bolsa Mexicana pierde este lunes presionada por emisoras de mayor peso en el índice líder, como las de la minorista y embotelladora FEMSA y el gigante cementero Cemex, pese a un alza en los precios del petróleo.

Publicidad

El Índice de Precios y Cotizaciones, que agrupa las 35 principales empresas de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), avanza 0.14% a 43,533 unidades.

El avance estaba encabezado por las acciones de la minorista Walmart de México con un 1.55% más a 42.6 pesos, seguidos por las del grupo financiero Banorte, que ganaban 1.05% a 90.72 pesos.

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad